Hôtel Club Résidence l’Olivier

Mas de Véran, Quartier de Fourchon, 13200 Arles, Francia
Completamente renovado en 2019 - Apertura del 15/4 al 02/11/19

Entre Provenza y Languedoc, la Camarga es una región donde la vida es buena durante todo el año.

 

No faltan los atractivos de este pequeño rincón del sur de Francia: paisajes típicos, clima suave, cultura ancestral, tantos puntos fuertes que nos enamoran rápidamente de este lugar.

 

Cerca del delta del Ródano y a pocos minutos del centro histórico de Arles, le encantará la ubicación de nuestro Hotel Club Résidence l’Olivier.

 

El Hotel Club Résidence está situado en el corazón de una finca verde y privada a 4 km de Arles, un verdadero pueblo de vacaciones de 35 hectáreas equipado con 3 piscinas que incluyen piscina infantil y infantil, tenis, campo de golf e instalaciones de ocio (campos deportivos, parques infantiles, hípica….).

 

Un verdadero pueblo pequeño a escala humana, sin usar su coche, encontrará todas las tiendas útiles como lavanderías, restaurantes, bares, empresas de alquiler de bicicletas y centros de belleza.

 

Hotel Club Résidence l’Olivier, un destino de vacaciones ideal para toda la familia!

 

Como en todos los pueblos de vacaciones, un equipo de animación amenizará sus días y sus noches con una buena dosis de buen humor durante las vacaciones escolares de verano en Francia. Los niños no se olvidarán con diferentes mini-clubes adaptados a sus edades y deseos…….

 

Nuestras habitaciones, climatizadas y totalmente equipadas, están distribuidas en varios edificios de una sola planta o de una sola planta y pueden alojar de 1 a 4 personas, dependiendo de la configuración reservada.

 

Si opta por el paquete Todo Incluido, todo lo que tiene que hacer es dejarse servir y dejar que su apetito vaya de acuerdo a sus deseos. Esta fórmula ofrece un brunch de 7:30 a 13:00 con la posibilidad de preparar una cesta de la comida para disfrutar al 100% de sus bellos días al aire libre, una merienda gourmet y una cena en forma de buffet temático. Bebidas incluidas durante todo el día.

 

El Hotel les Oliviers seducirá a toda la familia, tanto por su entorno tranquilo y verde como por la diversidad de actividades que ofrece.

Reservando directamente con soleilvacances.com !

Pague su estancia sea lo más tarde posible o a la llegada

Pague su estancia en el último momento , el día de llegada.

La libertad de cambiar de opinión hasta el último momento

Libre modificación o cancelación hasta 7 días antes de la llegada.

Cada vez el mejor servicio, las mejores habitationes

Indicanos sus preferencias al momento de confirmar la reserva, haremos lo mejor !

Reservas en directo ofrecen un montón de ventajes !

El hotel en detalle !

Nuestras habitaciones y suites

Nuestras habitaciones y suites

Nuestras habitaciones o suites pueden acomodar de 2 a 4 personas y están ubicadas en varios edificios pequeños de una sola planta o de una sola planta. Con aire acondicionado, cuentan con todas las comodidades necesarias para que no se pierda nada durante su estancia: TV SAT, caja fuerte, mini nevera, máquina WIFI Expresso gratis y bandeja de cortesía. Nuestros alojamientos ofrecen una conexión wifi gratuita para navegar.

Habitaciones estándar de 2 a 4 personas (22m²): Cama doble o 2 camas individuales, 1 camarote con cama individual (190 x 90cm) o 2 literas (180 x 80cm) – Baño con ducha y WC.
Habitaciones superior de 2 a 4 personas (28m²): Cama doble o 2 camas individuales en el salón, dormitorio con 2 camas individuales (200 x 90cm) – Baño con ducha, WC separado.

Atrévete a utilizar la fórmula

Atrévete a utilizar la fórmula "todo incluido"!

Atrévase y reserve la fórmula "todo incluido", su placer se multiplicará. Bar todo el día de 10am a 10pm con una gran variedad de opciones como refrescos de cola, limonada, jugos de frutas, cerveza, vino, bebidas calientes (excepto espresso).... todo está a su gusto, así que disfrútalo.

El aperitivo se sirve de 12:00 a 13:30 y de 18:30 a 22:00 con kir, anís, whisky, vodka, vermú, ron y ginebra.

En cuanto al catering, todos sus deseos serán satisfechos: desde el desayuno hasta el buffet del brunch, desde los aperitivos hasta la cena del buffet temático, incluyendo el vino.

Actividades de animación y ocio

Actividades de animación y ocio

Sin recargos, usted tendrá acceso a: 3 piscinas abiertas toda la temporada - sin calefacción - incluyendo piscina para niños, mini golf, parque infantil, canchas de bádminton, campo de fútbol de césped, voleibol de playa, cancha de petanca.

Durante las vacaciones escolares de verano de lunes a viernes (de la semana 28 a la semana 35):
Club para niños de 4 a 13 años con actividades en torno a los temas de deporte, música, cine; Club para adolescentes de 14 a 17 años con una zona "Z'ados" supervisada por un animador, un área de consola, ordenadores y televisión.

Además in situ: pistas de tenis, equitación, wellness, golf, alquiler de bicicletas, masajes, wellness.

Informaciones

Entrada : 17:00
Salida : 10:00

Internet

  • WiFi gratuito en las habitaciones
  • WiFi gratuito en la recepción

Parking

  • Aparcamiento privado gratuito

Extra Costes

  • Impuesto a pagar en el lugar, final hogar estancia en opción de turismo.

Depósito

  • No se requiere depósito

Detalles

  • Edificios de una pequeña planta o piso
  • Recepción abierta 7H-23H

Animales

  • Animales domésticos permitidos de forma gratuita (excepto locales comunes)

Para los niños

  • Cama de bebé, bebé en kit de demanda.

Recreación

  • Piscina, golf, minigolf, tenis, bicicletas, Spa, sauna, equitación... alquiler.

Hôtel Club Résidence l’Olivier en el mapa