Résidence Soleil Vacances Pra loup

Estación de 1600, 04400 Pra Loup 1600, Francia

Nuestra residencia Soleilvacances Praloup 1600 es una residencia turística clasificados 3 estrellas está situado en el centro de la localidad de Pra-loup 1600, en el Departamento de los Alpes de alta Provenza (04).

Construido en 2012, la residencia ofrece 54 apartamentos, con ascensor, equipado con el confort moderno con recubrimientos ‘madera aspecto, sin alfombra.

Con su céntrica ubicación en el corazón de la 1600 Praloup estación de esquí, usted tendrá fácil acceso a las tiendas (menos de 250 metros), en el inicio de las pistas de esquí / pastos y levanta (300 metros).

Para el Parque fácilmente en Praloup, descubrieras el estacionamiento de la residencia Soleilvacances Praloup 1600 estará disponible.

Los apartamentos comercializado fórmula alquiler o corto se mantiene hasta 8/9 personas y tiene muchas comodidades como cocina, estancia de la esquina y armario de esquí. Dependiendo de sus necesidades, puede reservar extra TV, artículos de higiene personal, ropa de cama ropa de cama o al final de limpieza.

Hay conexión Wi-Fi gratuito en los apartamentos, así como un pecho fuerte.

Se admiten animales gratis casero SoleilVacances.

Temporada de invierno: esquí Pra Loup 1600 abre los brazos a 180 km de pistas de esquí que culminan a 2600 metros. Apreciamos una estación dinámica propicia para la práctica del esquí, los deportes de invierno y la nieve nueva (snowscoot, coches)…

Temporada de verano: Praloup viste de verde y se convierte en una agradable disfrutar de los encantos de la estación de clima de la naturaleza y practicar muchos deportes como ciclismo, rafting, senderismo… El valle de Ubaye, los grandes Alpes y el lago de Serre Ponçon pasa será imperdibles lugares para descubrir.

Reservando directamente con soleilvacances.com !

Pague su estancia sea lo más tarde posible o a la llegada

Pague su estancia en el último momento , el día de llegada.

La libertad de cambiar de opinión hasta el último momento

Libre modificación o cancelación hasta 30 días antes de la llegada.

Cada vez el mejor servicio, las mejores habitationes

Indicanos sus preferencias al momento de confirmar la reserva, haremos lo mejor !

Reservas en directo ofrecen un montón de ventajes !

El hotel en detalle !

Nuestros apartamentos

Nuestros apartamentos

Nuestros alojamientos están equipados con salón con sofá-cama 2 personas, zona de cocina equipada con placas, lavavajillas, nevera, horno, micro ondas y grill, cafetera, hervidor, tostadora, baño con bañera o ducha y cabello seco, WC separado o no, closet balcón y esquí. TV, wifi y caja fuerte están libres.

 

  • Estudio 2/4 personas 25 m²: + litera en zona de montaña.
  • 2 habitaciones 5/6 personas 35 m²: + cama litera o cama individual en zona de montaña y una habitación para 2 personas con camas individuales.

 

No incluido : salida opcional de limpieza, ropa de cama y artículos de tocador para estancias de 7 noches y más.

¿Todo incluido?

¿Todo incluido?

Para variar los placeres, la fórmula todo incluido es ideal!

Quedarse en casa y disfrutar el todo incluido en Bergers Resorts hotel * ubicado en el frente.

Incluye brunch en la mañana hasta las 13:00, merienda, cena buffet, bebidas de 10:00 - 22: cola, soda, jarabe, jugo, cerveza, vino, bebidas calientes (excepto el café espresso y agua mineral) y "Happy hour" de 12:00-13:30 + 18 kir h 30-22 h, whisky, gin, vodka, Ron, vermouth...

Para disfrutar, elegir la opción "All Inclusive" al hacer la reserva. Bono extra: también tendrán acceso a la piscina de Hotel Bergers.

Esquí en Pra Loup

Esquí en Pra Loup

Estación de Pra Loup de tamaño humano y familiar, sigue siendo el lugar ideal para la práctica del invierno y los deportes del esquí alpino con su campo "ligero del espacio" de 180 km de pistas entre Pra Loup 1600, Pra Loup 1500 y Foux d ' Allos.

Con sus 39 pistas y 19 ascensores, tienes la opción de ir por la nieve de las pistas con como uno los maravillosos paisajes del valle del Ubaye.

Informaciones

Entrada :
Salida :

Internet

Parking

Extra Costes

Depósito

Detalles

Animales

Para los niños

Recreación

Résidence Soleil Vacances Pra loup en el mapa