Résidence les Jardins de la Balme

Route de la Balme, 73150 Val d'Isère, Francia

Pistas de 400 metros de la estación de esquí y en el corazón del famoso resort de Val d ‘ Isere, Soleil Vacances le da la bienvenida este invierno en suresidencia de 1 estrella de « Les Jardins de la Balme ».

Esta residencia no actualizada a la comodidad simple es sin embargo no sin activos con una ubicación ideal en el centro de la estación, tiendas, escuelas de esquí, pero sobre todo las pistas de salida y son muchos en Val d’Isere.

Este paraíso del esquí alpino está conectado con la zona de Espace Killy con más de 300 kilómetros de pistas deTignes, asegurar descensos locos « todos schuss » bajo el sol de los Alpes del norte. En el sitio, todo cuenta para el éxito de sus vacaciones de esquí: escuelas de esquí, jardines de la nieve, bares y restaurantes, discotecas,…

Nuestros apartamentos tienen todo lo necesario para que usted puede pasar unas vacaciones en total libertad: zona de cocina equipada con utensilios de cocina, baño, alquiler de TV. Estudio 3 personas para 4 habitaciones de 10 personas, usted encontrará el alquiler que se adapte a sus deseos de escapar.

In situ, animales domésticos están permitidos gratis y libre de wi-fi a Internet está disponible en la recepción, ideal para mantenerse conectado mientras está de vacaciones a esquiar.

Nuestros paquetes vacacionales están disponibles para 7 o 14 noches con salida y llegada el sábado. Alquiler de sábanas está incluido en nuestros precios, basados en el número de personas reservados.

El equipo de Soleil Vacances deseamos vacaciones de invierno hermosa en libertad en la residencia la Balme jardines en Val d’Isere.

Reservando directamente con soleilvacances.com !

Pague su estancia sea lo más tarde posible o a la llegada

Pague su estancia en el último momento , 7 días antes de la llegada.

La libertad de cambiar de opinión hasta el último momento

Libre modificación o cancelación hasta 30 días de su llegada.

Cada vez el mejor servicio, las mejores habitationes

Indicanos sus preferencias al momento de confirmar la reserva, haremos lo mejor !

Reservas en directo ofrecen un montón de ventajes !

El hotel en detalle !

Nuestros apartamentos

Nuestros apartamentos

Incluye sala de estar con 2 sofás-cama, una cocina con fogones, nevera, microondas, lavavajillas, cafetera,… cuarto de baño con bañera o ducha, separado o no, TV y pago seguro. Balcón en todas las unidades excepto las de la planta.

-Estudio 3 pers (22 m²) : + 1 cama cajón en la sala de estar
-Estudio 4 pers (22 m²) : + 1 esquina habitación incluyendo cajones + cama tumbona
-2 piezas 5 pers (28 m²) : + 1 cajón en la sala de estar, camas de la habitación 2 1 cama
-2 habitaciones 6 pers (32 m²) : + 1 cama cajón en la sala de estar, 1 habitación 2 camas, 1 cabina literas
-3 piezas 7 pers (40 m²) : + 1 cajón en la sala de estar, camas de la habitación 2 1 cama, 1 literas (algunas configuraciones pueden ser diferentes)
-4 piezas 10 pers (65 m²) : + entresuelo 4 camas individuales, camas individuales 1 habitación 2 literas 1.

Nuestra fórmula de alquiler

Nuestra fórmula de alquiler

Nuestros apartamentos de alquiler en Val d'Isere son disponibles para estancias de 7 o 14 noches con salida y llegada el sábado.

Está incluido en nuestras tarifas: alquiler del apartamento, ropa de cama según el número de personas (no camas), 1 sala de esquí por la vivienda,.

Adicional y opcional: final de la estancia de limpieza, alquiler de TV, toallas, servicio de lavandería, aparcamiento cubierto.

1 animal doméstico permitido gratis por apartamento.

Recreación in situ

Recreación in situ

Val d'Isère, es el cielo para exigentes esquiadores de todos los niveles con no menos de 189 pendientes en el área de Tignes / Val d'Isère. nunca a esquiar en el mismo lugar.

Para el entretenimiento après-ski, recomendamos aquasportif Central (400 m de los Jardins de la Balme), hielo pista, serpiente-ski, motos de nieve, parapente, perro de trineo... paseos de recreación no falta el invierno!

Para los amantes de la naturaleza y espacios abiertos, les recomendamos una raqueta con una guía profesional de caminata en el parque de la Vanoise: paisajes y vistas garantizadas!

Informaciones

Entrada : 17:00
Salida : 10:00

Internet

  • Internet no está disponible en Apartamento
  • WiFi gratuito en el vestíbulo

Parking

  • Aparcamiento privado de pago

Extra Costes

  • Impuesto de estancia, fin estancia opcional de limpieza, toallas, TV

Depósito

  • Depósito de 300 € solicitada a la llegada

Detalles

  • 82 apartamentos en varios niveles con ascensores
  • Recepción abierta 6 días/7

Animales

  • 1 animal doméstico permitido gratuitamente

Para los niños

  • Gratis baby Kit (cama, silla, baño), gran familia Alquiler

Recreación

  • Alpine Ski a 400 metros.

Résidence les Jardins de la Balme en el mapa