Hotel Club Pas du loup

Centro de la estación, 06420 Isola 2000, Francia

El hotel Pas du loup Club es un hotel de 3 estrellas situados en centro de esquí de Isola 2000, frente a las pistas de esquí y a pocos metros de los remontes de esquí del club.

Conectado a la galería comercial de Isola 2000 y grandes tiendas (alquiler de esquí, alquiler de bicicletas, cajas de esquí, discotecas), es el lugar para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones en Isola 2000.

Para sus estancias de aloft, Pas du Loup Hotel tiene 116 habitaciones equipadas con todas las comodidades con TV, en suite con baño libre fuerte WC y secador de pelo, wifi y caja fuerte.

Se admiten mascotas gratuitamente en el hotel.

Único en Isola 2000: el Pas du Loup no le ofrece su fórmula todo incluido que incluye alojamiento, comida y bebidas a todo el día.

Durante las vacaciones escolares francesas, nuestro equipo de animación da la bienvenida a los niños en nuestro kids club. Adultos no se olviden con animaciones ocasionales noches animadas como ‘juegos de aperitivo’.

Para mantenerse conectado con sus seres queridos, no el lobo ofrece acceso wifi gratuito.

En invierno: Isola 2000 es la reina de los Alpes en el sur y más concretamente de los Alpes Maritimes (06). La zona de esquí y la calidad de la nieve son siempre en el punto de encuentro para incomparables días de vuelo sin motor! Actividades de après-ski no se olvidan con paseos de motos de nieve, trineo de perros o de conducción sobre hielo. También tenga en cuenta la presencia de muchos eventos como el trofeo Andros.

En verano: se trata de Isola 2000 para disfrutar de un tazón de fuente del aire fresco y naturaleza en el corazón del Parque Nacional de mercantour. Usted puede disfrutar de muchas caminatas o ciclismo. Los fans de la holganza, la Isola 2000 piscina al aire libre en el corazón de los Alpes pastos, te espera! Y para un cambio de escenario, por qué no pasar un día en las playas de Niza y la Riviera francesa, sólo 90 minutos…

Reservando directamente con soleilvacances.com !

Pague su estancia sea lo más tarde posible o a la llegada

Pague su estancia en el último momento , el día de llegada.

La libertad de cambiar de opinión hasta el último momento

Libre modificación o cancelación hasta 31 días de la llegada.

Cada vez el mejor servicio, las mejores habitationes

Indicanos sus preferencias al momento de confirmar la reserva, haremos lo mejor !

Reservas en directo ofrecen un montón de ventajes !

El hotel en detalle !

Nuestras habitaciones

Nuestras habitaciones

Todas nuestras habitaciones están equipadas con una cama doble o dos camas individuales, baño con bañera y WC, TV SAT, teléfono, secador de pelo, caja fuerte gratuita, conexión Wi-fi, bandeja con cafetera.

 

  • -Habitación doble / twin camas (18 m²)
  • -Habitación doble / twin superior (18 m²): + balcón, ver las pistas.
  • -Habitación 2 adultos + 1 niño – 12 años (18 m²) : + 1 sillón cama.
  • -Habitación 2 adultos + 1 niño – 12 años (18 m²) superiores : + 1 sillón cama.balcón, vista pistas.
  • -Habitación 2 adultos + 2 niños – 12 años (20 m²) : + 1 litera.

 

Cama de bebé y baby gratis kit, de reserva.

Dare el todo incluido

Dare el todo incluido

Atrévete y reserva la fórmula "todo incluida", se multiplicará su placer por. Bar todo el día de 10:00 a 22:00 con una selección muy variada como la cola, limonada, fruta jugo, cerveza, vino, bebidas calientes (excepto café)... todo está en la voluntad, así que disfruta.

El aperitivo se sirve de 12:00 a 13:30 y de 18:30 a 22:00 con kir, anís, whisky, vodka, vermonth, Ron y Ginebra.

Acerca de la restauración, se satisfarán todas sus necesidades: desayuno con el "buffet de brunch", merienda hasta la cena en el buffet tema, incluido los vinos.

Ocio y entretenimiento

Ocio y entretenimiento

Para sus placeres de esquiar, no el lobo ofrece una pequeña piscina (6 m x 2,5 m) interior en libre acceso, así como "sauna *." En verano: alquiler de bicicletas *. En invierno: alquiler de trineos o con raquetas de nieve *.
Durante las vacaciones de la escuela francesa, nuestro mini club da la bienvenida a los"pequeños" de 4 a 11 años (invierno de 4 a 8 años), el lunes al viernes de 9 h - 12 h y 14 h - 17 h. Durante todo el año, revisa el programa de animación para adultos y niños confeccionados por nuestro equipo de animación.

Cercanas: esquí, deportes de invierno, escuelas de esquí, motos de nieve, senderismo, Aquavallee, piscina de verano, tenis, minigolf, bicicleta de montaña, alpinismo, cine, pubs, discotecas...

Informaciones

Entrada : 17:00
Salida : 10:00

Internet

  • WiFi gratuito en habitación
  • WiFi gratuito en el vestíbulo

Parking

  • Municipal el aparcamiento próximo sin

Extra Costes

  • Impuestos turísticos para pagar en el lugar

Depósito

  • Sin depósito

Detalles

  • 116 habitaciones, ascensor
  • Recepción abierta 24 h/24

Animales

  • 1 animal doméstico permitido por unidad, excepto locales comunes

Para los niños

  • Préstamo gratuito de bebé cama y habitaciones familiares, kit bebé, mini club

Recreación

  • Piscina cubierta, alquiler de bicicletas, alquile de raquetas de nieve y trineos

Hotel Club Pas du loup en el mapa