Parc Hôtel

Avenida del 159E RIA, 05100 Briançon Serre Chevalier, Francia

Briançon / Serre Chevalier 1200, una encantadora ciudad de montaña en los Altos Alpes, le da la bienvenida en verano y en invierno. Nuestro hotel Parc Hôtel 4*, completamente renovado en 2014, está perfectamente situado en el corazón de la ciudad baja de Briançon, a 10 minutos a pie de la estación y cerca de la imperdible ciudad de Vauban, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Basta con salir del hotel para descubrir la riqueza de este territorio enclavado en el corazón de la naturaleza virgen.

El equipo del Parc Hôtel le acompañará durante toda su estancia y no dejará de prestarle toda la atención que necesite para satisfacerle.

Nuestras 69 habitaciones, clasificadas como 4 estrellas, son luminosas, con baño con ducha, aseos separados y disponen de todas las comodidades modernas como TV por satélite, TV a la carta, teléfono, conexión wifi gratuita….

Para mejorar su estancia, disfrutará de una máquina de café expreso con cápsulas de cortesía.

La mayoría de los alojamientos ofrecen una vista impresionante de la ciudad de Vauban o de las montañas circundantes.

Nuestro establecimiento dispone también de dos « Junior Suites » con dos habitaciones comunicadas, una fórmula ideal para su estancia en familia. Su acompañante doméstico será admitido en su habitación por un cargo adicional.

A decir verdad: en verano, aunque nuestras habitaciones no tengan aire acondicionado, las temperaturas alpinas le garantizan noches frescas y agradables.

Siéntase libre de compartir sus preferencias y comentarios con nosotros cuando haga su reservación en línea. Haremos todo lo posible para satisfacer sus expectativas.

Los entusiastas de la relajación disfrutan de nuestra piscina cubierta, jacuzzi y sauna de pago. Para un bienestar aún mayor, el centro Eliospa, situado en el interior del hotel, le ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes.

OPTA POR EL PAQUETE TODO INCLUIDO!

El Parc Hôtel de Briançon mima a los golosos!

Disfrute de la fórmula Todo Incluido, única de Serre Chevalier. Este paquete todo incluido ofrece una variedad de buffets y bebidas incluidas.

Todas las mañanas disfrutará de su variado desayuno brunch de 7:30 am a 1 pm.

Si lo desea, puede preparar una cesta de picnic para llevar y disfrutar plenamente de su día al aire libre.

Todo aquí está diseñado para hacer tu vida más fácil!

En el Parc Hôtel de Briançon todo está permitido excepto el aburrimiento!

En invierno, usted apreciará nuestra ubicación ideal a 300 metros del teleférico de Prorel, que da acceso a la zona de esquí de Serre-Chevalier y a sus 250 km de pistas. Esto le permitirá disfrutar de los placeres del esquí sin tener que usar su vehículo u otro medio de transporte.

Las buenas condiciones de nieve y la zona de esquí de Serre Chevalier, una de las mayores zonas de esquí de los Alpes del Sur, garantizan unos días de esquí incomparables.

Muchas actividades de après-ski están disponibles para usted: Pista de patinaje sobre hielo (1326), trineos de perros, city tour, vida nocturna……

En verano, ¡qué mejor que un soplo de aire fresco en el corazón de la naturaleza virgen!

Podrás disfrutar de una multitud de actividades al aire libre y de ocio como senderismo, deportes de aguas bravas con nuestro socio Rafting Experience o incluso subir en bicicleta por los puertos de montaña….

Reservando directamente con soleilvacances.com !

Pague su estancia sea lo más tarde posible o a la llegada

Pague su estancia en el último momento , el día de llegada.

La libertad de cambiar de opinión hasta el último momento

Libre modificación o cancelación hasta 3 días de su llegada.

Cada vez el mejor servicio, las mejores habitationes

Indicanos sus preferencias al momento de confirmar la reserva, haremos lo mejor !

Reservas en directo ofrecen un montón de ventajes !

El hotel en detalle !

Nuestras habitaciones

Nuestras habitaciones

Para tus estancias y vacaciones en Briançon en los Altos Alpes, Parc Hotel ofrece 69 habitaciones. Todos ellos están equipados con una cama doble o dos camas individuales, baño con bañera, secador de pelo, TV SAT, teléfono, Aseo, cafetera. Gratis caja fuerte, Wifi gratuito. A petición y de forma gratuita, podemos proporcionar una cuna para los niños.

Para la recepción de los niños de 3 a 12 años, algunas habitaciones tienen una cama sillón.

Las habitaciones superiores ofrecen una agradable vista de las montañas o la ciudad amurallada de Vauban.

¡Dare el todo incluido!

¡Dare el todo incluido!

Atrévete y reserva la fórmula "todo incluida", se multiplicará su placer por. Bar todo el día de 10:00 a 22:00 con una selección muy variada como la cola, limonada, fruta jugo, cerveza, vino, bebidas calientes (excepto café)... todo está en la voluntad, así que disfruta.

El aperitivo se sirve de 12:00 a 13:30 y de 18:30 a 22:00 con kir, anís, whisky, vodka, vermonth, Ron y Ginebra.

Acerca de la restauración, se satisfarán todas sus necesidades: desayuno con el "buffet de brunch", merienda hasta la cena en el buffet tema, incluido los vinos.

Recreación in situ

Recreación in situ

En el hotel, puede disfrutar de nuestra piscina cubierta y sauna acceso *, alquiler de bicicletas * en verano, trineos y raquetas de nieve * invierno.

300 metros del hotel, el Prorel teleférico te da acceso al paraíso de los esquiadores: el campo de efecto invernadero caballero 1200. Imagina una estación de esquí 3901 hectáreas que comprende 81 pistas de todos los niveles y sobre 62 ascensores; los placeres del esquí alpino será inéditos para los esquiadores de todos los niveles en un entorno perfecto para múltiples paisajes!

(*): Servicio con recargo.

Informaciones

Entrada : 17:00
Salida : 10:00

Internet

  • WiFi gratuito en habitación
  • WiFi gratuito en el hotel

Parking

  • Estacionamiento en reserva

Extra Costes

  • Impuestos turísticos para pagar en el lugar

Depósito

  • No solicitó libertad bajo fianza.

Detalles

  • 69 habitaciones, ascensor
  • Recepción abierta 24 h/24

Animales

  • 1 animal doméstico permitido gratuitamente (excepto locales comunes)

Para los niños

  • Préstamo de cama y juego gratis cuna (en reserva)

Recreación

  • Alquiler cubierta de piscina, sauna, bicicletas, trineos y raquetas de nieve

Parc Hôtel en el mapa