Hôtel Résidence Saint Raphaël Riviera

3235 Route de la Corniche, 83700 Saint-Raphael, Francia

A sólo 5 kilómetros de San Rafael y su centro urbano costero, el hotel residencia Saint Raphael Riviera es la dirección ideal para unas confortables vacaciones junto al mar. Apreciarán su perfecta ubicación, al pie del macizo del Esterel y sus numerosos senderos de excursión. Con su acceso directo a la playa a menos de 50 metros y accesible por un sendero, le será fácil probar la dulzura del profundo mar azul con la imperdible Île d’Or como telón de fondo.

Todas renovadas y climatizadas, nuestras 17 suites están diseñadas para alojar de 4 a 6 personas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable con la familia o los amigos: baño con bañera o ducha, cocina americana equipada con lavavajillas, hornillos y máquina de café. Una cómoda zona de descanso con televisión le espera para momentos suaves de relajación. Para aprovechar el suave clima de Varois, nada será más agradable que tomar el sol y compartir momentos de convivencia con la familia o los amigos en la terraza o el balcón de su suite.

Todas nuestras tarifas incluyen la fórmula del hotel que incluye las camas hechas a la llegada, las toallas, la limpieza diaria y la limpieza al final de la estancia.

Toda la familia podrá refrescarse en la piscina exterior abierta toda la temporada en la azotea con vista al mar (8,5m x 15,5m). Un patio de juegos con tobogán es accesible para los niños pequeños.

Los amantes de las vacaciones con todo incluido apreciarán nuestra fórmula de plata con todo incluido. Un verdadero paquete « Todo Incluido », esta fórmula satisfará todos sus deseos: Desde el brunch de las 7.30 a una cena temática en forma de un variado buffet « todo lo que puedas comer », ¡nos encargamos de todo! Las bebidas están incluidas desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, así como el alcohol durante las comidas.

NUEVO PARA EL 2020!
Para un mayor placer, puede elegir la fórmula All Inclusive Gold que, además de la All Inclusive Silver, le permite beneficiarse de muchas ventajas adicionales como: asignación del mejor alojamiento en la categoría elegida, champán en su habitación, « Premium Bar », acogida privilegiada sin esperas, cena temática, acceso a la piscina en horarios dedicados (opción con coste adicional).

Durante las vacaciones escolares francesas, ¡descubre nuestra fórmula de club para toda la familia!

– Animaciones para familias con ambientes musicales, juegos de aperitivo y veladas animadas,

– Clubes infantiles de 4/8 años: nuestro jefe de animación ofrece actividades adaptadas a cada edad en áreas reservadas para niños.

Al alojarse en la Riviera de Saint-Raphaël, le será fácil descubrir los muchos sitios imperdibles que tiene a su disposición: La Corniche d’Or que une Cannes con Saint Raphaël a través del Esterel, las hermosas playas de la Riviera Francesa, Italia y sus mercados de Ventimiglia, las islas del Mediterráneo como las islas Lerins, los pueblos encaramados de Provenza como Grimaud, Grasse, Fayence, los parques de ocio de Marineland o el Luna Park … .

Nuestro Hotel Residencia Saint-Raphaël Riviera le espera para una estancia bajo el signo de la comodidad y la convivencia!

Reservando directamente con soleilvacances.com !

Pague su estancia sea lo más tarde posible o a la llegada

Pague su estancia en el último momento , El día de llegada..

La libertad de cambiar de opinión hasta el último momento

Libre modificación o cancelación hasta 2 días antes de la llegada..

Cada vez el mejor servicio, las mejores habitationes

Indicanos sus preferencias al momento de confirmar la reserva, haremos lo mejor !

Reservas en directo ofrecen un montón de ventajes !

El hotel en detalle !

Nuestras Suites

Nuestras Suites

Para su comodidad, el hotel Saint Raphaël Riviera ofrece 17 suites para 4 a 6 personas. Son todos con aire acondicionados, totalmente reformado y tiene un sofá cama en la sala de estar, TV, cocina equipada con lavavajillas. microondas, cafetera y tostadora. El baño tiene una bañera o ducha con WC, separado o no. Posibilidad de habitaciones PMR. Nuestras tarifas incluyen el paquete de hotel con camas hechas a la llegada, servicio de limpieza diaria, toallas y casa de estancia incluido.

  • Suite 2/4 personas 43 m²: sofá cama en el salón + 1 habitación 2 camas individuales
  • Suite 5/6 personas 45m²: sofá cama en el salón + 2 habitaciones de 2 camas individuales

Sus vacaciones todo incluido en todo incluido

Sus vacaciones todo incluido en todo incluido

Nuestra fórmula de plata todo incluido incluye..:
Catering :
– El brunch: se sirve de 7.30 a 1 pm en forma de buffet dulce y salado con platos calientes o fríos. Posibilidad de preparar su cesta de comida para ir a la playa.
– Cena en un variado buffet, vinos incluidos.
– Las bebidas están incluidas durante todo el día de 10 a 22 horas con cola, soda, jarabes, agua de manantial, zumo, cerveza, vino, bebidas calientes (excepto el expreso y el agua mineral). Aperitivo de 12h a 13h30 y de 18h30 a 22h con kir, anís, whisky, ginebra, vodka, ron, vermut.

NEWTE 2020! (opcional)
Para más placer aún, puede elegir la fórmula All Inclusive Gold que, además de la All Inclusive Silver, le ofrece muchas ventajas adicionales como :
– Asignación del mejor alojamiento en la categoría elegida,
– Champán en tu habitación,
– « Barra de primera »,
– Una bienvenida privilegiada sin esperar,
– Cena temática,
– El acceso a la piscina en momentos específicos…

Ocio y entretenimiento

Ocio y entretenimiento

Para sus placeres acuáticos, la residencia hotelera le ofrece una Piscina exterior climatizada abierta toda la temporada en la azotea con vista al mar (8.5m x 15.5m) y tumbonas (según disponibilidad). Los entusiastas del deporte pueden utilizar las canchas polideportivas y de petanca, mientras que las familias con niños preferirán el área de juegos infantiles que incluye un columpio y un tobogán.

Sólo durante las vacaciones escolares francesas:
– Entretenimiento para jóvenes y mayores durante el día y la noche, aperitivos, entretenimiento musical…………. siempre de buen humor!
– Clubes para niños (de la semana 28 a la semana 35) supervisados por nuestro animador principal (4/8 años) (5 x 1/2 días, mañana de 9am/12pm y 2pm/17pm).

Informaciones

Entrada : 17h00
Salida : 10h00

Internet

  • WiFi gratuito en las habitaciones
  • WiFi gratuito en zonas comunes

Parking

  • Tasa de aparcamiento 10 o 49 euros por los 7 días.

Extra Costes

  • Impuestos turísticos para pagar en el lugar

Depósito

  • Sin depósito

Detalles

  • 17 suites
  • Recepción abierta de 8:00-20:00

Animales

  • 1 Animal admitido con un suplemento de 10 euros/noche y por alojamiento

Para los niños

  • Niños Club 3 a 17 años

Recreación

  • Piscina exterior, entretenimiento, zona de juegos niños, hamacas

Hôtel Résidence Saint Raphaël Riviera en el mapa